Decoracion y Diseño en Valladolid, Directorio. decoración, diseño, decoración de interiores, empresas de decoración, empresas de diseño de interiores, empresas, tiendas

Decoracion y Diseño en Valladolid | Directorio


 
S. Cuevas - Febrero 17, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Imagen
A continuación vamos a realizar unos comentarios para ir definiendo y viendo que es una cocina de vitrocerámica
Que es la vitrocerámica: Es un material de cerámica que tiene las propiedades del vidrio y que es muy resistente a las altas temperaturas y a los cambios bruscos de esta



Los sistemas de la cocina de vitrocerámica.
S. Cuevas - Febrero 16, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Imagen
El recibidor de nuestro hogar es la tarjeta de presentación de la casa. Según como tengamos la entrada, transmitirá unas sensaciones u otras. Por eso se le da tanta importancia a la decoración moderna y de vanguardia al recibidor.
Nuevo concepto minimalista: Si quieres tener tu casa a la última, o tan sólo este espacio, puedes hacerlo cambiando una serie de detalles. En primer lugar, tienes que modificar el concepto que tienes de lo que es un recibidor, porque sino, no podrás darle una decoración moderna y de vanguardia que necesita.



Los detalles: Ten en cuenta, que los recibidores abarcan más opciones que la de recibir invitados. Los recibidores modernos tratan de dar lugar a una gran cantidad de actividades. En los que la iluminación toma un papel importante en la decoración.
S. Cuevas - Febrero 16, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Imagen
La mejor opción para tu hogar, fácil instalación y duración de varios años. Pudiendo retirarlo cuando quieras.
La nueva colección de adhesivos para paredes y otras superficies nos abre un amplio abanico de posibilidades para personalizar decorando nuestro hogar de una forma práctica, rápida y sencilla de realizar.



Puedes decorar una pared sin demoras, ni desorden y sin riesgos. Elige o diseña tu propio vinilo para un lugar especial de tu casa o de la oficina, hay una paleta de colores y diseños disponibles aunque si lo prefieres lleva tu diseño y lo adaptan al formato.