Decoracion y Diseño, decoración, diseño, decoración de interiores, empresas de decoración, empresas de diseño de interiores, blog, informacion, notas, noticias

Decoracion y Diseño | Blog

S. Cuevas - Febrero 9, 2012
Antes de adquirir un electrodoméstico básico en todos los hogares como es el frigorífico es preciso tener en cuenta las necesidades de la familia, y el presupuesto con el que se cuenta. Una vez que se han analizado estos dos aspectos, hay otras cuestiones en las que conviene poner interés:
Primero: Tener en cuenta qué ubicación, tendrá en la cocina, no sólo para saber las dimensiones que debe tener, sino también para elegir el color o la panelación (si tiene que ir acorde al mobiliario que lo rodea, etc.).



Segundo: La capacidad de la nevera se mide en litros. Para una persona puede bastar con frigoríficos de entre 100 y 150 litros, mientras que para tres o cuatro sería preciso uno con capacidad de 350 a 500 litros.
S. Cuevas - Febrero 8, 2012
Una decoración especial para un momento especial. Te contamos cómo decorar una habitación de forma romántica.
 



Protocolo: Es el conjunto de juegos de pareja hecho con mucho amor y cariño aplicando los cinco sentidos a saber, vista, oído, olfato, gusto y tacto. Pero sobre todo, utiliza el más común de los sentidos "El sentido común"
S. Cuevas - Enero 23, 2012
Antes que nada, es importante tener en cuenta que aquello que le gustaba a tus hijos antes de llegar a la pubertad, una vez llegada a esa etapa de la vida, empiezan a tener sus gustos personales y preferencias por las cosas, Ya no quieren se niños evidentemente y entre otras cosas desean su intimidad en una habitación.
A continuación te presentamos algunas ideas que te ayudarán a decorar la habitación de manera juvenil



Primero Empezaremos por las paredes, deja a tu hijo o hija que escoja el color de su preferencia, siempre aconsejándole que se mantenga dentro de los colores primarios o combinaciones de éstos. Colores muy recomendados para chicas jóvenes son el violeta, el fucsia, el verde. Los chicos querrán resaltar su carácter con un tono tal vez oscuro como el azul o el verde.
S. Cuevas - Enero 22, 2012
El salón es una de las habitaciones más importantes de la casa, ya que suele ser uno de los espacios en los que pasamos la mayor parte del día. Habitualmente, se convierte en el escenario de reuniones familiares, cenas de amigos, distendidas sobremesas, y por ello, el mobiliario y la decoración se convierten en elementos fundamentales para que la estancia en el mismo se convierta en todo un placer.
Sala de estar y comedor



A la hora de ganar espacio en el comedor, una de las formas es utilizar estanterías sobre algunas paredes, realizar muros bajos, permitir que los ambientes se unan visualmente, otras soluciones de obra como la utilización de cristal en lugar de tabiques para integrar alguna habitación; muebles a medida para aprovechar los rincones, o detrás de las puertas. Por otro lado, utilizar colores claros y materiales ligeros, ya que un ambiente luminoso siempre de la impresión de amplitud.
S. Cuevas - Enero 21, 2012
El comedor es la estancia dedicada al acto de la alimentación y debe cumplir esta función brindandonos intimidad, relax fortaleciendo las conversaciones mas afectivas con nuestra familia y las amistades. El momento de la comida constituye uno de los más importantes del día porque es cuando el cuerpo se alimenta y debe ser relajado, armonioso, y carente de elementos de distracción como la televisión o excesivo mobiliario
Consejos a tener en cuenta:



- Para comer, es conveniente retirar las sillas sobrantes, en todo caso, no deben quedar más de dos sillas vacías.
S. Cuevas - Enero 20, 2012
El lugar de la cocina debe ser un espacio práctico, cómodo, funcional, acogedor y personal. Para conseguir estas características debemos tener unas ideas sencillas y claras en cuanto al cambio o modificación de algunos detalles, conociendo todas las posibilidades para decorar tu cocina sin invertir mucho dinero.
 



S. Cuevas - Enero 16, 2012
Es bastante común actualmente que los niños deban acostumbrarse a compartir el dormitorio con sus hermanos. Esto no tiene nada de malo, lo importante es saber aprovechar el espacio y buscar la forma de que el dormitorio sea lo más funcional y cómodo
Te damos algunas ideas y consejos prácticos para decorar y equipar un dormitorio infantil  y juvenil



 
      Siguientes