Decoracion y Diseño en Madrid, Directorio. decoración, diseño, decoración de interiores, empresas de decoración, empresas de diseño de interiores, empresas, tiendas

Decoracion y Diseño en Madrid | Directorio


Cortinas y Estores - madrid

Fabricantes y distribuidores de sistemas y confección de todo tipo de cortinajes y estores con tejidos textiles y técnicos para el confort visual y térmico mas adecuado a cada situación. para empresas, oficinas y despachos, hogares, hoteles,etc.. decoración y asesoramiento técnico. Disponemos de una amplia gama de tejidos.
polg ind Remanso n4
Tel: 605252404

cortinasmadrid.es
REFINTER S.L. - 28029 MADRID

Reforma, decoración y nueva distribución de interiores de viviendas y oficinas.
C/ Ponferrada, 48 - bajo
Tel: 917 395 255

http://www.refinter.com
ESEBE INTERIORISMO - 28022 MADRID

Nos dedicamos a la decoración y diseño de espacios. Creatividad y experiencia en el desarrollo de proyectos.
Sofía, 7
Tel: 917 609 126

http://www.esebe.net
B.D. MADRID - 28001 MADRID

Contamos con 25 años diseñando mobiliario y espacios. Somos importadora de mobiliario de las firmas más prestigiosas del mundo.
Villanueva, 5
Tel: 914 350 627

http://www.bdmadrid.com
AFANDECOR S.L. - 28922 ALCORCON (MADRID)

Realizamos reformas con muy buen gusto. Interiorismo.
Calle Cuenca, s/n
Tel: 916 448 434

http://www.afandecor.es
INSTALACIONES HERGUSA - 28100 ALCOBENDAS (MADRID)

Contamos con más de 20 años de experiencia en interiorismo y arquitectura. Fabricación y diseños propios. Soluciones y servicios integrales, planificación y desarrollo de proyectos.
Calle Pintor Rosales, 9
Tel: 916 616 318

http://www.hergusa.com
INSTALACIONES TORREJÓN - 28990 TORREJON DE VELASCO (MADRID)

Somos expertos en equipamiento integral de oficinas. Decoración. Mamparas, interiorismo de oficinas, falsos techos acústicos y decorativos.
Polígono industrial La Frontera, Nave 32
Tel: 918 161 216

http://www.instalacionestorrejon.com
MUEBLES ALCALÁ - 28009 MADRID

Contamos con más de 1.300 m² de muebles y complementos en estilo clásico. Realizamos proyectos de decoración y asesoramiento.
C/ Alcalá, 167 - 169
Tel: 914 317 120

http://www.mueblesalcala.com
SORIANO - 28100 ALCOBENDAS (MADRID)

Somos especialistas en decoración y bricolaje con más de 30 años de experiencia en el rubro. Todo lo que tu hogar necesita al mejor precio.
Plaza Mayor, 1 (Centro Comercial La Gran Manzana)
Tel: 916 514 813

http://www.bricosoriano.com
 
S. Cuevas - Febrero 17, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Imagen
A continuación vamos a realizar unos comentarios para ir definiendo y viendo que es una cocina de vitrocerámica
Que es la vitrocerámica: Es un material de cerámica que tiene las propiedades del vidrio y que es muy resistente a las altas temperaturas y a los cambios bruscos de esta



Los sistemas de la cocina de vitrocerámica.
S. Cuevas - Febrero 16, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Imagen
El recibidor de nuestro hogar es la tarjeta de presentación de la casa. Según como tengamos la entrada, transmitirá unas sensaciones u otras. Por eso se le da tanta importancia a la decoración moderna y de vanguardia al recibidor.
Nuevo concepto minimalista: Si quieres tener tu casa a la última, o tan sólo este espacio, puedes hacerlo cambiando una serie de detalles. En primer lugar, tienes que modificar el concepto que tienes de lo que es un recibidor, porque sino, no podrás darle una decoración moderna y de vanguardia que necesita.



Los detalles: Ten en cuenta, que los recibidores abarcan más opciones que la de recibir invitados. Los recibidores modernos tratan de dar lugar a una gran cantidad de actividades. En los que la iluminación toma un papel importante en la decoración.
S. Cuevas - Febrero 16, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Imagen
La mejor opción para tu hogar, fácil instalación y duración de varios años. Pudiendo retirarlo cuando quieras.
La nueva colección de adhesivos para paredes y otras superficies nos abre un amplio abanico de posibilidades para personalizar decorando nuestro hogar de una forma práctica, rápida y sencilla de realizar.



Puedes decorar una pared sin demoras, ni desorden y sin riesgos. Elige o diseña tu propio vinilo para un lugar especial de tu casa o de la oficina, hay una paleta de colores y diseños disponibles aunque si lo prefieres lleva tu diseño y lo adaptan al formato.