Decoracion y Diseño en Huesca, Directorio. decoración, diseño, decoración de interiores, empresas de decoración, empresas de diseño de interiores, empresas, tiendas

Decoracion y Diseño en Huesca | Directorio


DECORACION DE DORMITORIOS - huesca

Dormitorios: Ideas para decorar dormitorios. Fotos de decoración de dormitorios, habitaciones juveniles, ambientación de dormitorios para bebes, diseño de dormitorios infantiles, alcobas matrimoniales, recamaras para solteros, videos de decoración, fotos de muebles de dormitorio e ideas para decorar.

Tel:

dormitorios.blogspot.com
COMERCIAL LUNA - 22001 HUESCA

Somos su mejor opción a la hora de decorar tu casa. Nos encontramos en la provincia de Huesca.
P.º Ramón y Cajal, 6-12
Tel: 974 223 700

http://www.ka-international.com
BERGES CENTRO COMERCIAL - 22520 FRAGA (HUESCA)

Expertos en decoración en general. Gran experiencia, siempre a su servicio.
Av. Aragón, 70
Tel: 974 471 439

http://www.bergescentro.com
TAPICERIA SAINZ - 22001 HUESCA

Desde 1943 Tapicerías Sainz, es una fábrica situada en la Plaza san Félix 1, con la finalidad de la fabricación en serie de sofás, sillones y sillería de estilo tanto para la decoración del hogar, como para venta a tiendas de muebles.
Coso Bajo, 1
Tel: 974 225 489

http://www.sainztucasa.com
PLÉYADE ARTE APLICADO S.L. - 22197 CHIMILLAS (HUESCA)

Somos una gran empresa especializada en tematizar parques temáticos, museos, centros de interpretación, y todo tipo de eventos expositivos. Líderes en decoración.
Carretera Huesca - Chimillas s/n
Tel: 974 230 932

http://www.pleyadearteaplicado.com
LAS CUATRO ESTACIONES - 22002 HUESCA

Estudio de interiorismo y decoración.
Calle Padre Huesca, 82
Tel: 974 240 015

http://www.cuatroestaciones.org
 
S. Cuevas - Febrero 17, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Imagen
A continuación vamos a realizar unos comentarios para ir definiendo y viendo que es una cocina de vitrocerámica
Que es la vitrocerámica: Es un material de cerámica que tiene las propiedades del vidrio y que es muy resistente a las altas temperaturas y a los cambios bruscos de esta



Los sistemas de la cocina de vitrocerámica.
S. Cuevas - Febrero 16, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Imagen
El recibidor de nuestro hogar es la tarjeta de presentación de la casa. Según como tengamos la entrada, transmitirá unas sensaciones u otras. Por eso se le da tanta importancia a la decoración moderna y de vanguardia al recibidor.
Nuevo concepto minimalista: Si quieres tener tu casa a la última, o tan sólo este espacio, puedes hacerlo cambiando una serie de detalles. En primer lugar, tienes que modificar el concepto que tienes de lo que es un recibidor, porque sino, no podrás darle una decoración moderna y de vanguardia que necesita.



Los detalles: Ten en cuenta, que los recibidores abarcan más opciones que la de recibir invitados. Los recibidores modernos tratan de dar lugar a una gran cantidad de actividades. En los que la iluminación toma un papel importante en la decoración.
S. Cuevas - Febrero 16, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Imagen
La mejor opción para tu hogar, fácil instalación y duración de varios años. Pudiendo retirarlo cuando quieras.
La nueva colección de adhesivos para paredes y otras superficies nos abre un amplio abanico de posibilidades para personalizar decorando nuestro hogar de una forma práctica, rápida y sencilla de realizar.



Puedes decorar una pared sin demoras, ni desorden y sin riesgos. Elige o diseña tu propio vinilo para un lugar especial de tu casa o de la oficina, hay una paleta de colores y diseños disponibles aunque si lo prefieres lleva tu diseño y lo adaptan al formato.