Como decorar el recibidor.

El recibidor de nuestro hogar es la tarjeta de presentación de la casa. Según como tengamos la entrada, transmitirá unas sensaciones u otras. Por eso se le da tanta importancia a la decoración moderna y de vanguardia al recibidor.

Nuevo concepto minimalista: Si quieres tener tu casa a la última, o tan sólo este espacio, puedes hacerlo cambiando una serie de detalles. En primer lugar, tienes que modificar el concepto que tienes de lo que es un recibidor, porque sino, no podrás darle una decoración moderna y de vanguardia que necesita.

Los detalles: Ten en cuenta, que los recibidores abarcan más opciones que la de recibir invitados. Los recibidores modernos tratan de dar lugar a una gran cantidad de actividades. En los que la iluminación toma un papel importante en la decoración.

La decoración: No coloques adornos excesivos y decorándolo con algún detalle como un jarrón, una planta, un espejo un asiento etc. Con lo que sí puedes jugar es con el color de las paredes. Una buena idea es la de empapelarla con colores alegres, hasta con estampados florales. Ante todo, trata de que sea una zona alegre, en la que den ganas de quedarse a charlar un rato a las visitas.

La sala: Piensa en esta zona como un posible lugar de reunión. Cuando recibes a alguien en casa, y no va a pasar mucho tiempo en tu casa, puedes acogerle en él. Para ello, puedes incorporar al menos un asiento. Dependiendo del espacio que tengas, podrás decorarlo de una forma más sencilla o mucho más completa.

Te adjuntamos algunas  fotos de recibidores así como un pequeño video para que tengas algunas ideas para su decoración moderna, alegre y funcional

Mas noticias sobre: Decoracion y Diseño

Recomendar:

 

S. Cuevas
Febrero 16, 2012
Valora esta nota
COMENTARIOS