Decoración de interiores dormitorio moderno.

Todo sobre
Nuestro objetivo: Es crear una habitación con una decoración moderna donde nos sentimos cómodos, relajados y diseñada con la aportación de nuestros gustos personales.

Dormitorios modernos: Se lleva la sencillez, el minimalismo, los colores claros y luminosos. La gama de marrones, grises, blanco y negro. Los dormitorios modernos se valen de nuevas tendencias decorativas como los murales decorativos o los vinilos decorativos.

Minimalismo: El estilo moderno apuesta por la decoración minimalista. La idea del minimalismo es que menos aportaciones consigamos más comodidad y satisfacción personal.

Los colores: Los colores neutros como el blanco perla, color marfil, beige pardo, beige agrisado, marrón, color arena, gris perla. Los colores neutros aportan luz al dormitorio dando la sensación de mayores espacios. Se combinan con otros de la misma gama más intenso llegando hasta el negro. Por otro lado, se pueden alegrar las paredes con algún cuadro o vinilos decorativos.

La cama: Tiene gran importancia dentro de la decoración de nuestro estilo para el dormitorio, convirtiéndose en el mueble más impactante y un elemento que refleja toda la cualidad y características del modernismo actual.

La iluminación: Las claves de cómo iluminar un dormitorio consisten en crear distintas ambientes de iluminación dando la sensación de relajación, sensación de bien estar y calma. Para ello podemos jugar con lámparas de lectura, luces empotradas, luces interiores en los armarios que se encienden al abrir la puerta y abundante iluminación en la zona del tocador.

Mas noticias sobre: Decoracion y Diseño

Recomendar:

 

S. Cuevas
Febrero 14, 2012
Valora esta nota
COMENTARIOS
frsf 14:47 • 02/03/2012 • #1
No se pueden poner enlaces
AndreSEO 18:54 • 28/01/2013 • #2
[b]Interesante diseños de interiores modernos, yo vivo en [url=http://www.todopeniscola.com/]Peñiscola[/url] y justo mi famia tiene pensado rediseñar las habitaciones para darle un poco mas de vida y modernicidad, voy a revizar un poco mas tu blog ya que quizar encuentre algo que me guste y que ademas pueda aplicar mi casa. Saludos [/b]