Consigue mas espacio con muebles multifuncionales

Los muebles, modulares y multifuncionales están abriendo un hueco importante en la decoración moderna con un buen en diseño, veamos algunas ideas

Muebles multifuncionales: Para el que no sabe de qué se trata, lo percibirá como un armario cualquiera o como un estante para almacenar ropa o libros. Pero resulta que al abrirse, se convierte en un gabinete completo que nos permite tener en orden nuestras pertenencias con comodidad y buen gusto. Los diseñadores actuales, buscan crear nuevos modelos que combinen la tecnología, la estética y la practicidad.

Salón comedor con módulos: El mobiliario para salón comedor está compuesto de mesa, sillas, módulos a medida para TV, modulo de cajones  para colgar con puertas y  módulo de biblioteca  complementario, la colocación de los mismos tanto puede ser horizontal como  vertical.

Los sofás cama: Los sofás cama, sofás con almacenaje y sofás rinconera son otras propuestas muy acertadas a la hora de aprovechar los espacios que nos son tan necesarios en la vivienda. 

La mesa: En los salones pequeños, lo mejor es optar por mesas redondas, a poder ser de cristal. Una opción muy recomendable son las mesas extensibles, que nos permiten disponer de espacio en caso de necesitarlo. 

Los asientos: Podemos ganar espacio gracias a los asientos como pufs, taburetes y otros muebles de poca altura. Nos darán espacio extra y se pueden esconder bajo la mesa auxiliar, lo que evitará que recargar visualmente el ambiente. 

Las estanterías: Las soluciones para ganar espacio pueden ser el crear estanterías de obra o diseñar rincones de estudio o lectura aprovechando retranqueos de la pared o, incluso, el hueco del radiador. Podemos, también, colocar asientos o bancas en los huecos debajo de los ventanales o colocar estanterías puente sobre el sofá. 

La variedad: Existen tantos modelos a la hora de elegir muebles, que muchas veces resulta complicado encontrar el adecuado para nuestra casa

Mas noticias sobre: Decoracion y Diseño

Recomendar:

 

S. Cuevas
Febrero 13, 2012
Valora esta nota
COMENTARIOS