Como decorar un salón comedor moderno

La decoración de un salón comedor moderno es realmente sencilla, lo más complicado es la combinación del mueble, la luz y por supuesto el espacio del que disponemos, A continuación te lo explicamos

El mueble del salón: Es la parte fundamental de la decoración, en ella hemos de colocar el equipo de TV, otros equipos electrónicos y disponer de espacios para guardar el conjunto de accesorios para llevar a cabo la comida, El mueble es muy modular, por ello podemos ir adosando módulos unos a otros en los dos sentidos vertical y horizontal e incluso combinados o dando formas dependiendo del espacio que dispongamos. 

La mesa y las sillas: Son como tales modulares lo que nos permite combinar muy bien con el mueble principal. Deben de ir colocadas lateralmente al mueble principal

El sofá: Forma parte del conjunto de mobiliario ha de ir colocado en frente del mueble principal para facilitar ver la TV, escuchar música,  leer o simplemente tener un rato de relax.

Los detalles: Los jarrones y tiestos  con flores con preferencia naturales pueden ir perfectamente encima de los módulos del mueble principal, en igual sentido los objetos de decoración. No es aconsejable recargar con exceso de plantas o objetos por que los que se pretende es dar una sensación de amplitud.

Los colores: Son colores calidos y muy acogedores, los más utilizados son blanco roto, negro, gris, marrón, etc. todos ellos combinan muy bien con el verde de las plantas y sus flores.

Las zonas: Son las áreas dedicadas a comer y la de estar, es evidente que las mismas forman parte de un conjunto por tanto el decorado es de continuidad

A continuación te mostramos unas fotos y un video de decoración de comedores modernos que deseamos te ayuden a decorar tu salón comedor.

Mas noticias sobre: Decoracion y Diseño

Recomendar:

 

S. Cuevas
Febrero 9, 2012
Valora esta nota
COMENTARIOS
Patricia (Invitad@) 19:32 • 20/10/2014 • #1
No se pueden poner enlaces