Decoración de una habitación romántica

Una decoración especial para un momento especial. Te contamos cómo decorar una habitación de forma romántica.

Protocolo: Es el conjunto de juegos de pareja hecho con mucho amor y cariño aplicando los cinco sentidos a saber, vista, oído, olfato, gusto y tacto. Pero sobre todo, utiliza el más común de los sentidos "El sentido común"

Romanticismo: Este aspecto es fundamental para mantener la llama de la pasión encendida. Es una de las cosas que más se disfruta de una relación en pareja, más allá del compañerismo, afecto, respeto y demás cosas positivas

La iluminación: En el  ambiente también es importante la iluminación, lo aconsejable  es estar a media luz. Para ello coloca unas velas encima de cada mesita o, si puedes, baja la intensidad de la lámpara. 

Cama: Es el elemento más importante en una habitación romántica. Lo fundamental es que la cama sea cómoda, por lo que debemos evitar colchones excesivamente duros. Las colchas de telas lujosas, fundas de almohada de raso, cojines de colores suaves... cuidar estos detalles será fundamental para conseguir el ambiente deseado. Los pétalos sobre el suelo y sobre la cama siempre son un buen aliado para una velada íntima.

Aromas: Otra de las ideas para decorar la habitación de forma romántica es conseguir que la estancia tenga un aroma suave y sensual. El incienso, el romero o la lavanda pueden ser una buena opción siempre que no nos pasemos, ya que si el olor es muy intenso puede llegar a ser agobiante y desagradable.

Los colores: Los más románticos por excelencia suelen ser el rojo pasión, fucsia, lila, negro y blanco. Con todos ellos encuentra una armonía, cada color se va usar en ciertas cosas, pero solo uno de los colores lo vas a usar para los detalles 

Ambiente: Sobre gustos no hay nada escrito, por lo que a la hora de crear el ambiente en una habitación para dos la imaginación será la que mande: música, champán o cava, fruta... elige la opción que más te convenza para tu dormitorio.

Mas noticias sobre: Decoracion y Diseño

Recomendar:

 

S. Cuevas
Febrero 8, 2012
Valora esta nota
COMENTARIOS