El baño ideal en diseño y confort

Las nuevas tendencias para el baño nos llevan a que sean prácticos, funcionales, estéticos y acogedores. En los últimos años el baño está sufriendo grandes transformaciones en cambios estéticos sin renunciar, en ningún momento, a la comodidad y funcionalidad. Por ello, todos los diseños van poco a poco irrumpiendo en la estancia más íntima de la casa para conformar un espacio de relax.

Conoce las nuevas tendencias para tu cuarto de baño y su futuro hacia donde se dirige.

Con la gran diversidad de diseños y la utilización de nuevos materiales para el baño está a la orden del día. Cada temporada vemos cómo se están introduciendo materiales que antes eran impensables verlos en esta estancia. Actualmente poco a poco se está empezando a decorarlos con detalles antes impesables para diminutas dimensiones que solian tener.

Los nuevos materiales son otros de los conceptos que se estan introduciendo son los en los baños y se pueden encontrar en el mercado. El microcemento, el silestone, el corian o las resinas están irrumpiendo con fuerza en el baño y cada vez mas se están haciendo un sitio. La tendencia en alza en cuanto a materiales es la de combinar estas nuevas materias con clásicos que nunca han pasado de moda.

Los colores y texturas protagonizan las novedades más significativas en cuanto a acabados. Los colores vivos se están introduciendo en esta estancia y se convierte en una sala que marca estilo dentro de la vivienda. Gracias a su carácter independiente, el baño permite una gran libertad creativa y es posible introducir toques de color tanto en las paredes como en los sanitarios y accesorios.

Mas noticias sobre: Decoracion y Diseño

Recomendar:

 

S. Cuevas
Enero 4, 2012
Valora esta nota
Más sobre: Reformas del Hogar
COMENTARIOS