Decorar el hogar

Varias ideas y un video para aprovechar al máximo la decoración de tu hogar.

No se puede tomar a la decoración como el simple conjunto de elementos que adornan un ambiente. Es una suma de factores relacionados entre sí, entre los cuales destacan: el arte, el buen gusto y por encima de todas las cosas la pasión.

En el siguiente informe te daremos algunas ideas de decoración para que puedas implementarlas en tu propio hogar:

1- No seas impulsivo: Las compras precipitadas suelen dar lugar a grandes decepciones, por consiguiente a una mala decoración.

2- Piensa antes de tirar: Muchas veces las personas piensan en deshacerse de viejos muebles para poder disfrutar de nuevos. Pero si la estructura de los mismos está en condiciones, puedes ahorrar mucho dinero tapizándolos.

3- Redistribución: Una forma muy económica de decorar es la redistribución de los muebles. No se necesita comprar nada, solo cambiar los muebles de sitio. El cambio será notorio.

4- Limpieza: A veces los ambientes de un hogar se encuentran sobrecargados. Lo mejor en estos casos es ser crítico con uno mismo y regalar o guardar aquellas cosas que ya no utilices.

5- Organización: Con aquellas cosas que sí uses, pero no sepas donde ubicarlas, puedes optar por los muebles multiusos. Un gran ejemplo de esto son los sofás con compartimiento secreto bajo el asiento, mesitas, baúles, etc.

6- Pintura: Finalmente, una de las opciones más económicas para cambiar drásticamente el aspecto de un hogar es la pintura. Utiliza colores distintos a los que ya tenías, pero presta mucha atención a la armonía de colores.

Si estas ideas no te han parecido suficientes, te invitamos a ver el siguiente video, donde de seguro encontrarás las mejores alternativas para la decoración de tu hogar.

Mas noticias sobre: Decoracion y Diseño

Recomendar:

 

Damián
Marzo 18, 2010
Valora esta nota
Más sobre: pintura
COMENTARIOS