Cómo iniciarse en el Feng Shui

A continuación te daremos diferentes consejos (y un video) para que podáis iniciaros en el maravilloso mundo del Feng Shui.

- Para aquellos que jamás han escuchado hablar del Feng Shui, podemos decir que es el arte chino de modificar el ambiente, seleccionando cuidadosamente la ubicación y dirección de cada objeto que nos rodea, tanto en nuestro hogar como lugar de trabajo. Tiene sus inicios en la antigua Asia, cuando la gente empezó a observar y llegó a la conclusión que el entorno afectaba la manera que tenían de vivir.

- Presta mucha atención a los siguientes consejos para introducir el Feng Shui en tu vida cotidiana:

1- La entrada de una casa, como la de un lugar de trabajo tiene que ser amplia y limpia. Jamás debe estar bloqueada por objetos.

2- Los cinco elementos: agua, fuego, madera, tierra y metal, deben estar siempre presentes en la decoración del hogar o la oficina.

3- Las puertas de los baños deben permanecer  cerradas, así como también las tapas de los inodoros, para evitar que se escapen las oportunidades.

4- Evitar toda clase de puntas o esquinas, porque las mismas apuntan de forma agresiva a nivel inconsciente.

5- En una oficina, los asientos deben estar ubicados de tal forma que pueda verse la puerta de entrada. Tratándose de un dormitorio, las camas deben seguir ésta misma norma.

6- Los despachos de los principales directivos de una empresa deben estar situados en la zona de poder: al final de todo.

7- Evitar tener plantas secas o en mal estado, las mismas han perdido su vitalidad.

8- Los corredores y vestíbulos que carezcan de luz natural, deberán ser iluminados intensamente con luz artificial.

Intenta seguir estos consejos, teniendo en cuenta que el Feng Shui no es un listado de tareas a realizar para ser millonario o lograr la felicidad. Veamos al Feng Shui como el arte de entender las fuerzas de la naturaleza e interactuar con ella de manera armoniosa.

Vea el siguiente video explicativo que te aconsejará sobre cómo utilizar el Feng Shui dentro de tu hogar.

Mas noticias sobre: Decoracion y Diseño

Recomendar:

 

Damián
Febrero 15, 2010
Valora esta nota
Más sobre: Muebles - Decoración
COMENTARIOS