Consejos Para decorar tu hogar en Navidad

Llega la Navidad y con ella su respectiva decoración. A continuación te damos mil y una ideas para que decores tu casa con mucho estilo y sobre todo con un aire muy navideño.

Flores, vajillas, figuritas con motivo navideño... un sin fín de objetos que decoren tu hogar durante las Navidades, una fecha muy especial y simbólica para todos. El rojo es el color estrella, y que cada año se mantiene, ya sea en vajilla, como también en la flor típica de estas fechas, pero este año vienen nuevos aires en cuestión de colores.

Las flores rojas son un símbolo de las navidades. Cada año la tradición de decorar el hogar con ellas se hace cada vez más latente.

En USA la tradición es Santa Claus, y toda la Navidad gira en torno a esta figura navideña tan representativa, mientras que en España la tradición es decorar el hogar un un Belén y los tres reyes magos, aunque también tiene cabida Santa Claus el día 25 de Diciembre.

Si ves que las flores rojas típicas de cada año, te aburren, recurre a la misma flor pero en amarillo. Es un color que también queda bien y puede combinar perfectamente con la vajilla y la otra decoración navideña. Flores de Poinsettias.

Tazones con su respectivo plato, cadelabros en forma de árbol navideño, platos y hasta un reloj de pared. Todos estos objetvos navideños dan un toque de magia a tu hogar durante estas fechas tan especiales para todos.

Mas noticias sobre: Decoracion y Diseño

Recomendar:

 

Sebastian
Diciembre 4, 2009
Valora esta nota
Más sobre: Decoración - hogar
COMENTARIOS